Los mejores destinos para desconectarse

Cape Elizabeth, Maine. Este lugar ofrece múltiples spots donde podrá encontrar su paz interior. Con cientos de faros (la gran mayoría activos) dando a las pacíficas y hermosas playas de Nueva Escocia, podrá dar un paseo lento y ameno. Cape Elizabeth es uno de los mejores lugares para comer langosta. Es espectacular si se visita en otoño. 

Provence, Francia. Viñedos hermosos, y vistas espectaculares hacia los Alpes Suizos son más que recomendaciones para relajarse. Los campos de la deliciosa lavanda y campos de olivos le pueden aportar muchísima paz. Niza, Marseilla, la Riviera Francesa así como Aviñon son las ciudades más importantes de esta región. Le podría convenir  un crucero fluvial de 7 noches por estas idílicas ciudades atravesando el río Rhone.   

Bora Bora, Polinesia Francesa: Bora Bora es una isla que se admira y se disfruta desde su bungalow bajo el agua o desde la silla en la arena blanca que es rozada por las aguas celestes. No hay mucha actividad física más que la relajación y la observación de este encantador lugar. 

Ubud en Bali Indonesia, ideal para los que buscan experiencias relajantes más lejos. Uno de los mejores lugares en el mundo para relajarse, lejos de los bulliciosos balnearios de Seminyak y Kuta.

Mendoza, Argentina. Abril es el mes perfecto para visitar este lugar (si, fuera del verano) y conocer con detalle sus múltiples viñedos y vistas espectaculares que le harán poner su mente y alma en completa armonía. 

Para los que buscan una relajación sin tener que pasar por aeropuertos ni procesos migratorios, nuestro país tiene uno de los mejores lugares para relajarse, Nayara Springs en las hermosas llanuras de San Carlos. .


Anterior
Anterior

Disfrute como siempre

Siguiente
Siguiente

Consejos para viajar en tiempos de pandemia